Ventajas

Gracias a las ventajas de las empresas de Grupo Constant, Deletedoc, es el partner ideal para ayudarle a conseguir los resultados óptimos para su empresa.

Centro especial de empleo

Gracias a nuestro compromiso social le ofrecemos la posibilidad de cumplir con la Ley de Integración Social del Minusválido, mediante la contratación de servicios de destrucción de documentos, digitalización y gestión documental.

Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Departament d’Empresa i Treball, y financiada al 100% por el fondo REACT-UE como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la COVID-19.

Servicio integral

Podemos ser su único proveedor, ahorrando costes de gestión y tiempo. Gestionamos todo el proceso documental: destrucción de documentos, reciclaje de papel, gestión de residuos no peligrosos, digitalización de documentos y gestión documental.

Cumplimiento normativa

Adaptamos nuestros procesos a las normativas europeas más rigurosas: DIN 32757 y los estándares más exigentes: ISO 27001, ISO 9001 y UNE 15713.

Solvencia

Pertenecemos a un gran grupo sin ser ninguna franquicia. Ello, nos permite controlar todos los procesos relacionados con los servicios ofrecidos a nivel nacional.

Relación calidad – precio

Gracias a nuestra gestión profesional, podemos ofrecer los mejores servicios a un precio totalmente adecuado.

Flexibilidad

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, ajustando las frecuencias de recogidas, rutas flexibles, digitalizaciones, etc.. en función de sus necesidades.

Cobertura nacional

A través de nuestras delegaciones, realizamos nosotros mismos, sin intermediarios, nuestros servicios: recogidas documentos, etc..

Compromiso medioambiental

Garantizamos la total destrucción de papel, el reciclaje de papel, material informático, radiografías, etc..

Regulamos la huella de carbono de nuestros procesos de Custodia y Destrucción Documental siguiendo la norma:
ISO 14064-1:2006 (UNE-EN ISO 14064-1:2012).