Gracias a nuestro compromiso social le ofrecemos la posibilidad de cumplir con la Ley de Integración Social del Minusválido, mediante la contratación de servicios de destrucción de documentos, digitalización y gestión documental.
Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Departament d’Empresa i Treball, y financiada al 100% por el fondo REACT-UE como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de la COVID-19.
Podemos ser su único proveedor, ahorrando costes de gestión y tiempo. Gestionamos todo el proceso documental: destrucción de documentos, reciclaje de papel, gestión de residuos no peligrosos, digitalización de documentos y gestión documental.
Adaptamos nuestros procesos a las normativas europeas más rigurosas: DIN 32757 y los estándares más exigentes: ISO 27001, ISO 9001 y UNE 15713.
Pertenecemos a un gran grupo sin ser ninguna franquicia. Ello, nos permite controlar todos los procesos relacionados con los servicios ofrecidos a nivel nacional.
Gracias a nuestra gestión profesional, podemos ofrecer los mejores servicios a un precio totalmente adecuado.
Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, ajustando las frecuencias de recogidas, rutas flexibles, digitalizaciones, etc.. en función de sus necesidades.
A través de nuestras delegaciones, realizamos nosotros mismos, sin intermediarios, nuestros servicios: recogidas documentos, etc..
Garantizamos la total destrucción de papel, el reciclaje de papel, material informático, radiografías, etc..
Regulamos la huella de carbono de nuestros procesos de Custodia y Destrucción Documental siguiendo la norma:
ISO 14064-1:2006 (UNE-EN ISO 14064-1:2012).