Deletedoc, se compromete a cumplir los más altos estándares de calidad, con los mejores protocolos de actuación, normativas y certificaciones.
Fase previa servicio:
1. Análisis previo gratuito, realizado por uno de nuestros técnicos, para ofrecer la propuesta que más se adapte a las necesidades del cliente.
2. Firma de un compromiso de confidencialidad y contrato de servicios, siguiendo la normativa LOPD y UNE 15713, antes de realizar la recogida.
Fase prestación servicio:
1. Informar al cliente de los operarios y vehículos que realizarán el servicio.
2. Control de las unidades de Deletedoc vía GPS en los vehículos.
3. Instalación de contenedores de seguridad en cumplimiento de todas las normativas.
4. Recogida segura en contenedores cerrados con llave y abrazadera seriada con número de serie para controlar la trazabilidad en todo el proceso. Sistema de inmovilización electromecánica según normativa UNE 15713.
5. Destrucción, en nuestras instalaciones, prohibida la entrada a cualquier persona no autorizada, código de acceso mediante huella digital, zona de destrucción separada de recepción y sistema de videovigilancia. Destrucción según normativa UNE 15713.
Fase post servicio:
Certificado: incluye el lugar de recogida, fecha y lugar de la destrucción. Esta se realizará 24h máximo después de la recogida y si excede, se informará a los clientes. Se informará así mismo de la totalidad de Kg destruidos, tamaño de las partículas y metodología utilizada.
Protocolos de actuación:
Operarios: Identificados, garantía en filtros de selección y con formación específica, por parte de Deletedoc, en destrucción de papel, reciclaje de papel, digitalización y gestión documental.
Vehículos: con GPS integrado, sistema de inmovilización y totalmente cerrados.
Trazabilidad: control en todo momento del proceso, desde la posición de los contenedores, entrada en la nave, día de destrucción.
Instalaciones: sistema de seguridad con cámaras en todas las zonas y con conexión 24h a una central de alarmas. Centros operativos separados de las demás y con sistema de acceso con huella digital.
Administración: sistema de acceso restringido a clientes y aplicación, en todo el proceso administrativo de los criterios de seguridad y control establecidos en la ISO 27001.
Más de de 1.000 toneladas de residuos de papel reciclados al año.
Reducción del consumo de combustible:Gracias al correcto mantenimiento y actualización de nuestra flota de vehículos a la que hemos incorporado vehículos híbridos, la conducción eficiente y la optimización de nuestras rutas de servicio.
Reducción de consumo eléctrico: Nuestras instalaciones se encuentran acondicionadas para trabajar con luz natural a lo largo de la jornada y adquirimos maquinaria de destrucción más eficiente energéticamente, lo que minimiza considerablemente el consumo eléctrico.
Reducción de la generación de polvo en el proceso de destrucción documental a través de un sistema automatizado de aspiración y filtrado de polvo.