Soluciones

Digitalización de documentos contables

Contacte con nosotros

Seguridad en la digitalización de documentos bancarios

Delete es tu aliado en la transformación digital contable, ofreciendo soluciones de almacenamiento y digitalización de documentos financieros. Nuestro servicio garantiza seguridad, accesibilidad y organización de tu información crítica. Simplifica tus procesos contables con nuestra tecnología avanzada.

Así digitalizamos documentos de uso contable

Paso 1
Recepción, preparación y clasificación de documentos: los documentos se reciben, organizan y agrupan por tipo, departamento u otra categorización relevante. Posteriormente, se retiran los clips, las grapas.
Paso 2
Digitalización de documentos: los documentos se colocan en escáneres de alta velocidad y se alimentan automáticamente.
Paso 3
Reconocimiento automático mediante el uso de software OCR para convertir imágenes escaneadas en texto editable y con capacidad de búsqueda.
Paso 4
Indexación y validación de documentación. Los algoritmos de inteligencia artificial se utilizan para indexar documentos en función de metadatos relevantes (por ejemplo, fecha, autor, tipode documento) extraídos automáticamente para facilitar la búsqueda y recuperación.
Paso 5
Control de calidad: verificación de que los documentos escaneados cumplen con los estándares de calidad predefinidos, incluida la legibilidad y la precisión de los metadatos.
Paso 6
Integración en la aplicación cliente o en el portal web Delete RWS – Read Write & Share -Configuración de integraciones para que los documentos escaneados sean accesibles en el sistema de gestión del cliente o estén disponibles en el portal web Delete RWS – Read Write & Share.

Digitalización legal de documentos financieros

En una era dominada por la tecnología, nuestra empresa ofrece soluciones integrales que permiten a las organizaciones transformar sus documentos físicos en archivos digitales, garantizando una gestión más ágil, segura y accesible. Nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando que los documentos financieros, esenciales para la toma de decisiones y el cumplimiento normativo, estén gestionados con la máxima eficacia.

 

En Delete, entendemos la importancia de la seguridad en la gestión de documentos financieros. Por ello, aplicamos los estándares de seguridad más elevados para garantizar la protección y confidencialidad de su información. Nuestra plataforma facilita no solo el almacenamiento, sino también la búsqueda y recuperación rápida de documentos, lo que se traduce en una optimización del tiempo y recursos para su empresa.

 

Además, nuestro compromiso con la innovación nos permite ofrecer soluciones a la medida que se adaptan a la evolución del mercado y las necesidades cambiantes de su negocio. Al elegir Delete, las empresas no solo están digitalizando su información, sino que también están adoptando una estrategia proactiva hacia la eficiencia operativa y la sostenibilidad, reduciendo la dependencia del papel y contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Medidas de seguridad

Seguridad de la información

Estamos certificados en ISO 27001, estándar de referencia internacional para sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI).

Póliza de ciberseguridad

Esto permitirá cubrir las pérdidas que una empresa puede tener como resultado de posibles incidentes cibernéticos.

Certificación ENS

Estamos certificados en el Esquema nacional de seguridad ENS, nivel medio que representa la garantía de cumplir los requisitos de seguridad de la información exigidos legalmente.

Personal capacitado

Nuestros empleados están formados en seguridad de la información y ciberseguridad. Todo el personal firma el compromiso de confidencialidad cuando inicia su actividad, este contrato perdurará hasta 2 años una vez se finalice la relación laboral.

Contacta con nosotros

Completando el formulario de contacto, escribiendo a  info@deletedoc.com o llamando al 900 923 720 le atenderemos rápidamente y encantados de poder ayudarle en todo lo necesario.