Soluciones

Soluciones de destrucción de documentos recurrente

Contacte con nosotros

Destrucción de documentos recurrentes para empresas

Delete pone a su disposición el mejor y más eficaz servicio de destrucción de documentos. Nuestro equipo altamente capacitado se encarga de gestionar tanto la destrucción periódica como la recurrente de sus documentos, adaptándose a las necesidades específicas de su empresa y con la fiabilidad que usted está buscando.

¿Cómo funciona la destrucción de documentos recurrentes?

Paso 1
Análisis previo gratuito, realizado por uno de nuestros técnicos, para ofrecer la propuesta que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Paso 2
Se firma un compromiso de confidencialidad y el contrato de servicios, cumpliendo con la RGPD,  normativa europea en Protección de Datos.
Paso 3
Periódicamente, el personal de Delete, se traslada a las dependencias del cliente en vehículos propios, dotados de GPS y cerrados herméticamente.
Paso 4
Personal, debidamente identificado, retira los contenedores llenos y entrega vacíos, precintados con control de seguridad para controlar la trazabilidad del servicio.
Paso 5
Al llegar a la planta de destrucción de Delete se descargan los contenedores y se identifican.
Paso 6
Una vez pesados,  se trasladan a la zona de destrucción donde se procede a su trituración cumpliendo con el nivel 6 de la normativa UNE 15713.
Paso 7
Emisión del certificado de destrucción. Incluye los datos del cliente y los códigos de identificación de los contenedores retirados.

Olvídate de la destrucción de documentos

Delete ofrece un servicio integral de destrucción de documentos periódica y recurrente, proporcionando contenedores de seguridad estratégicamente ubicados en sus instalaciones. Nuestros operarios se encargan de recoger la documentación periódicamente, garantizando una destrucción documental segura y eficiente en nuestras instalaciones especializadas. Todo el proceso, desde la recolección hasta la destrucción final, está respaldado por un riguroso protocolo y culmina con la entrega de un certificado de destrucción que certifica la correcta ejecución del servicio.

 

Con Delete, la destrucción periódica de documentos se convierte en un proceso fluido y confiable. Nuestros contenedores de seguridad distribuidos estratégicamente en sus instalaciones garantizan la protección de la información sensible. Nuestro equipo de operarios se encarga de recoger la documentación de manera regular, asegurando una destrucción de documentos eficaz y segura. Al finalizar el proceso, se emite un certificado de destrucción documental, ofreciendo la tranquilidad y garantía de que sus datos confidenciales han sido eliminados de forma adecuada y conforme a las normativas vigentes.

 

Confíe en nosotros y en nuestro servicio para proteger la confidencialidad de su información y garantizar una gestión responsable de sus documentos sensibles. Estamos aquí para brindarle tranquilidad y eficacia en cada paso del proceso de destrucción segura de documentos.

Medidas de seguridad

Seguridad en las plantas

Nuestras plantas cuentan con cámaras de seguridad las 24 hrs, un control de identificación eficaz y un sistema de doble entrada.

Contenedores

Cada contenedor cuenta con un cierre de seguridad propia, están hechos de aluminio, tienen ruedas, son ignífugos y cumplen con la norma UNE 15713.

Personal

Nuestro personal, debidamente identificado, firma una cláusula de confidencialidad que le obliga a mantener el secreto incluso después de finalizada la relación contractual.

Vehículos y trazabilidad

Contamos con una flota de vehícu- los monitoreados via GPS y debida- mente cerrados a dos puertas de manera hermética.

Destrucción

El tipo de corte realizado, equiva- lente con el nivel 3 de la DIN 66399 y el nivel 6 de la UNE 15713, hace que sea imposible la reconstrucción de cualquier documento.

Contacta con nosotros

Completando el formulario de contacto, escribiendo a  info@deletedoc.com o llamando al 900 923 720 le atenderemos rápidamente y encantados de poder ayudarle en todo lo necesario.