Soluciones

Destrucción de documentos contables

Contacte con nosotros

Seguridad en la destrucción de documentos bancarios

Deletedoc ofrece soluciones de destrucción de documentos contables especializadas, garantizando una eliminación segura y el cumplimiento de las normativas vigentes. Estas soluciones son perfectas para aquellas empresas que ponen especial énfasis en la confidencialidad y la protección de sus datos en la destrucción de documentos bancarios o similares.

Así destruimos documentos de uso contable

Paso 1
Análisis previo gratuito, realizado por uno de nuestros técnicos, para ofrecer la propuesta que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Paso 2
Se firma un compromiso de confidencialidad cumpliendo con la RGPD,  normativa europea en Protección de Datos.
Paso 3
Operarios debidamente identificados realizan la retirada de la documentación en contenedores precintados.
Paso 4
El traslado se realiza con vehículos propios, totalmente cerrados y dotados de GPS para ser monitorizados.
Paso 5
Al llegar a la planta de destrucción de Delete se descarga el material y se identifica.
Paso 6
Una vez lo hemos pesado,  se traslada a la zona de destrucción donde se procede a su trituración, cumpliendo con el nivel 6 de la normativa UNE 15713.
Paso 7
Emisión del certificado de destrucción. Que incluye los datos del cliente y los códigos de identificación de la documentación retirada.

Destrucción legal de documentos financieros

La destrucción de documentos bancarios y financieros, confidencial y conforme a la ley, es ‘core’ en las soluciones de gestión documental que ofrece Delete. Somos plenamente conscientes del valor y la sensibilidad de los registros contables en las organizaciones, pues contienen información financiera vital y confidencial, cuya seguridad es esencial para preservar la integridad y la imagen de cualquier empresa. Nuestras soluciones están cuidadosamente diseñadas para adherirse a las normativas y legislaciones más rigurosas, garantizando una eliminación segura y acorde con los requisitos legales.

 

En Delete, la confidencialidad y la protección de la información son nuestras máximas prioridades, por lo que aplicamos métodos de destrucción documental que impiden totalmente la recuperación o reconstrucción de la información. Empleamos métodos de destrucción avanzados que aseguran la destrucción total de los documentos de forma ambientalmente responsable, alineándonos con los principios de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

Nuestro compromiso va más allá de la mera destrucción de documentos contables; proporcionamos a las empresas la tranquilidad de saber que sus registros serán tratados y eliminados con el máximo cuidado y profesionalismo, asegurando la confidencialidad y el cumplimiento normativo en todo momento, respetando la privacidad y la legalidad, mitigando así cualquier riesgo de exposición, mal uso o incumplimiento legal. Además, proporcionamos certificaciones que validan el proceso, ofreciendo un respaldo adicional para auditorías o requisitos legales.

Medidas de seguridad

Seguridad en las plantas

Nuestras plantas cuentan con cámaras de seguridad las 24 hrs, un control de identificación eficaz y un sistema de doble entrada.

Contenedores

Cada contenedor cuenta con un cierre de seguridad propia, están hechos de aluminio, tienen ruedas, son ignífugos y cumplen con la norma UNE 15713.

Personal

Nuestro personal, debidamente identificado, firma una cláusula de confidencialidad que le obliga a mantener el secreto incluso después de finalizada la relación contractual.

Vehículos y trazabilidad

Contamos con una flota de vehículos monitoreados via GPS y debidamente cerrados a dos puertas de manera hermética.

Destrucción

El tipo de corte realizado, equivalente con el nivel 3 de la DIN 66399 y el nivel 6 de la UNE 15713, hace que sea imposible la reconstrucción de cualquier documento.

Contacta con nosotros

Completando el formulario de contacto, escribiendo a  info@deletedoc.com o llamando al 900 923 720 le atenderemos rápidamente y encantados de poder ayudarle en todo lo necesario.