Soluciones

Destrucción de documentos para ayuntamientos

Contacte con nosotros

Especializados en la destrucción de documentos públicos

Deletedoc ofrece soluciones en almacenamiento y destrucción de documentos públicos, asegurando máxima confidencialidad y seguridad. Con tecnología avanzada, garantiza el cumplimiento de las normativas legales, brindando tranquilidad y profesionalismo.

Soluciones de destrucción de documentos para ayuntamientos

Paso 1
Análisis previo gratuito, realizado por uno de nuestros técnicos, para ofrecer la propuesta que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Paso 2
Se firma un compromiso de confidencialidad cumpliendo con la RGPD,  normativa europea en Protección de Datos.
Paso 3
Operarios debidamente identificados realizan la retirada de la documentación en contenedores precintados.
Paso 4
El traslado se realiza con vehículos propios, totalmente cerrados y dotados de GPS para ser monitorizados.
Paso 5
Al llegar a la planta de destrucción de Delete se descarga el material y se identifica.
Paso 6
Una vez lo hemos pesado,  se traslada a la zona de destrucción donde se procede a su trituración, cumpliendo con el nivel 6 de la normativa UNE 15713.
Paso 7
Emisión del certificado de destrucción. Que incluye los datos del cliente y los códigos de identificación de la documentación retirada.

Destrucción certificada de documentos institucionales

Delete destaca como partner en la destrucción de documentos para ayuntamientos y otros entes administrativos públicos. Destacamos por proporcionar soluciones avanzadas para el cumplimiento legal en estas instituciones. Somos expertos en garantizar que la eliminación de documentos se realice siguiendo las más estrictas normativas legales, lo cual es crucial para instituciones que manejan información sensible y buscan evitar cualquier riesgo legal o de privacidad. Nuestro enfoque está en ofrecer un servicio que no solo cumpla con las expectativas de seguridad y confidencialidad, sino que también facilite la eficiencia operativa de las entidades públicas.

 

Nuestra metodología incluye procesos de destrucción de documentos públicos certificados que aseguran la eliminación total y conforme a los estándares legales, evitando cualquier posibilidad de recuperación o filtración de información. Además de la destrucción, proporcionamos servicios de digitalización y gestión documental que permiten a las instituciones públicas mantener un control riguroso sobre sus archivos, mejorando el acceso y la recuperabilidad, al tiempo que cumplen con las políticas de retención de documentos establecidas.

 

Con Delete, las instituciones públicas encuentran un aliado confiable en la destrucción de su material documental, de forma certificada, asegurando siempre el cumplimiento de las normativas vigentes. Ofrecemos asesoramiento especializado para adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada entidad, asegurando que la gestión de documentos sea eficaz, segura y totalmente alineada con los requisitos legales.

Medidas de seguridad

Seguridad en las plantas

Nuestras plantas cuentan con cámaras de seguridad las 24 hrs, un control de identificación eficaz y un sistema de doble entrada.

Contenedores

Cada contenedor cuenta con un cierre de seguridad propia, están hechos de aluminio, tienen ruedas, son ignífugos y cumplen con la norma UNE 15713.

Personal

Nuestro personal, debidamente identificado, firma una cláusula de confidencialidad que le obliga a mantener el secreto incluso después de finalizada la relación contractual.

Vehículos y trazabilidad

Contamos con una flota de vehículos monitoreados via GPS y debidamente cerrados a dos puertas de manera hermética.

Destrucción

El tipo de corte realizado, equivalente con el nivel 3 de la DIN 66399 y el nivel 6 de la UNE 15713, hace que sea imposible la reconstrucción de cualquier documento.

Contacta con nosotros

Completando el formulario de contacto, escribiendo a  info@deletedoc.com o llamando al 900 923 720 le atenderemos rápidamente y encantados de poder ayudarle en todo lo necesario.