Delete, junto con Giochi Preziosi, ha donado juguetes a la Fundación FCB

juguetes

Delete, junto con la empresa y cliente Giochi Preziosi, empresa italiana dedicada al diseño, fabricación y distribución de juguetes, ha donado dos palés repletos de juguetes para la Fundación Fútbol Club Barcelona.

Es la primera vez que se lleva a cabo una acción de este tipo y no será la última, pues Grupo Constant tiene muy arraigada su Política de Responsabilidad Social Corporativa y todo lo que sea colaborar con una causa forma parte de su compromiso.

La Fundación FCB también es una entidad muy comprometida con los problemas sociales relacionados con la exclusión y la marginación social de niños y jóvenes. Su misión es la de apoyar la infancia y la juventud de los colectivos más vulnerables, mediante el deporte y la educación en valores, con el fin de contribuir a una sociedad más igualitaria e inclusiva.

En este caso, y gracias a la colaboración de Delete y de Giochi Preziosi, es a partir de una campaña de donación de juguetes, que responde a una de las líneas de acción de la Fundación FCB como es la inclusión social.

Así, tres empresas responsables con la contribución social en la infancia y juventud.

Comments are closed.