Delete abre nueva sede en Bilbao

Delete Bilbao

Delete, empresa del Grupo Constant especializada en la destrucción y reciclaje de documentos confidenciales, inauguró, el pasado mes de diciembre, una nueva sede en Bilbao.

Siguiendo con su plan de expansión y crecimiento, estas nuevas instalaciones están equipadas con la última tecnología en destrucción y reciclaje de documentos, con capacidad para destruir 100 toneladas de papel al mes. Además, cuenta con un sistema de vigilancia con cámaras, alarmas y trazabilidad a través de GPS, lo que garantiza un nivel de seguridad máximo.

Como garantía y compromiso de calidad, Delete Bilbao cumple todas las normativas vigentes en relación a la protección de datos, la confidencialidad y el control del riesgo. Dispone de los certificados UNE 15713 y DIN 32757, lo que acredita que los servicios de destrucción se llevan a cabo de forma totalmente confidencial y segura, garantizando la recogida y destrucción en planta de papel, planos, documentos y dibujos, discos duros y tarjetas lectoras de chip; identificadores, CD’s y DVD’s; radiografías y diapositivas.

Y por último, la sede de Delete cuenta con personal propio altamente cualificado y que previamente ha firmado una cláusula de confidencialidad respecto a su actividad diaria.

La nueva sede está en:
C/ Tellería 31 B, Pab. PB-16
48004 Bilbao (Bizkaia)
Tel: 94 641 97 07

https://goo.gl/maps/eaShvnLbcdo

Comments are closed.