Delete a la vanguardia en la destrucción de documentos

delete

La destrucción de documentos es un sector que no para de crecer y es que la conciencia por la protección de datos también va en auge. Con una gran experiencia a sus espaldas, Delete, empresa del Grupo Constant dedicada a la destrucción de documentos, reciclaje de papel, digitalización y gestión documental, espera triturar este año unas 500 toneladas de documentos.

La solicitud de este servicio por parte de empresas, administraciones y pymes crece año tras año, lo que certifica que es un negocio necesario y con un reglamento legal detrás, por lo que cada vez más empresas están obligadas a llevarlo a cabo, si quieren cumplir la ley y no pagar sanciones que pueden llegar a ser astronómicas. Actualmente, las grandes empresas son las que más cumplen con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), y también el sector público, sobre todo los ayuntamientos. La sanidad es otro de los sectores que requieren de este servicio y las notarías y despachos de abogados lo solicitan cada vez más.

Un plus que ofrece Delete es que trabaja directamente con el cliente y, además, tiene en su plantilla a personas con discapacidad, por lo que su nivel de responsabilidad social es muy alto. Y no solo se limita al papel, sino que, en un mundo cada vez más tecnológico, sabe que hay que mirar más allá y por eso también dispone de maquinaria de destrucción de soportes informáticos y de trituración de cd’s, cintas y móviles. Para que no quede ni rastro de nada.

Comments are closed.